La Historia

Esta Historia comienza justamente un poco antes que la revolución de las comunicaciones comience a involucrar a los consumidores de a pie, dónde la tecnología de internet por banda ancha apenas se hacia accesible a casi todo mundo pero con altos precios y en ese entonces nuestra única opción era revender tarjetas prepagadas con lo cual logramos ayudar a mucha gente a comunicarse al exterior a precios bajos.

Fue en el año 2004 cuando entramos en contacto con una compañía Norteamericana de vozip llamada deltathree con el interés de revender sus servicios, fue entonces que por primera vez podíamos ver como los precios de las llamadas de larga distancia reducían sus precios hasta un 80% en comparación con las tarjetas telefónicas y entonces rapidamente se comenzó a expandir este servicio.

En el 2006 creamos Dialvoz.com con el propósito de ofrecer el mismo servicio, pero bajo nuestra propia marca y con la libertad de poder buscar los proveedores que nos ofrecieran las mejores tarifas para nuestros clientes. Desde entonces trabajamos de forma constante buscando siempre nuevas ideas y productos para mejorar la forma y el uso de los servicios de la telefónia por internet conservando siempre el propósito de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

Por que Dialvoz

Consideramos que cómo empresa estamos en la obligación de satisfacer las necesidades de nuestros clientes por tal motivo nos enfocamos en mantener una Comunicación directa persona a persona con ellos lo cual nos ha permitido identificar muy bien sus requerimientos específicos al momento de adquirir nuestros servicios.

Entre todos nuestros valores la honestidad es el pilar que nos ha permitido permanecer por mas de 6 años en el mercado puesto que no escondemos nuestras tarifas detrás de planes con ofertas engañosas de llamadas gratis o cosa parecida.

Nuestra Misión:

Ofrecer un servicio confiable, fácil de usar y con tarifas lo mas bajas posible sin olvidarnos de la excelente calidad que nuestros clientes se merecen, brindar la flexibilidad que se requiere para usar nuestros servicios desde cualquier lugar y dispositivo sin ataduras ni complicaciones.

Nuestra Visión:

Para los próximos años con la ayuda de Dios esperamos mejorar nuestra plataforma integrando servicios adicionales, incrementar nuestro número de usuarios y convertinos en una compañía líder en nuestro sector, Pero por encima de todo nuestra visión mas importante es hacer feliz a nuestros clientes ofreciendo cada dia un mejor servicio de calidad y con honestidad.

Facebook
Twitter